Aunque siempre fui de sacar buenas notas, en mi adolescencia se me atragantó la formulación química inorgánica. Es curioso que por más que hablaba nuestra profesora yo no era capaz de encontrar sentido a sus palabras. Algo que me frustaba enormemente.
Una tarde, en la estantería de una mítica librería granadina que ya no existe -la Urbano- encontré un gran tesoro, un cuaderno de química sensacionalmente explicado. De golpe aquellos jeroglíficos parecían cobrar sentido.
Cuando lo pude comprender, supe que tenía solución y dejó de ser un problema para mi.
Para eso escribo, con la esperanza de que alguien encuentre uno de mis libros y ocurra lo mismo. Muy en especial, con mi último libro “estimula tu nervio vago”, pensado para mejorar nuestra salud pero también para encontrarnos con nosotros mismos.
Las respuestas que no encontraba en la vida, las buscaba en los libros.
No podría terminar la historia de hoy sin agradecer de corazón a todas las personas que me acompañásteis el pasado 27 de noviembre en la presentación de Madrid, fue una tarde mágica. Algunas me comentasteis que me leíais cada semana, cosa que me hizo tremenda ilusión. Si eres una de ellas, te mando un gran abrazo.
Si Madrid te pillaba muy lejos, tal vez Granada te sea más próxima 🤗. Es por ello que te invito a que me acompañes el próximo miercoles 4 de diciembre a las 19.00 en la librería Picasso. Me acompañará mi gran amiga Noelia Romero y aprovecharemos para grabar en directo un nuevo episodio de nuestro podcast Metanoia.
Con todo mi cariño.
Antonio.
P.D. De aquel cuaderno han pasado más de 25 años y aún me acuerdo. Ojalá que alguno de mis lihros se mantenga vivo en el recuerdo. Convertirte en un buen recuerdo…. No se me ocurre legado más bonito.
Buenas António!!
Este libro seguro que será tan bueno como los demás por que eres un gran comunicador
Un saludo desde Cambrils (Tarragona
Enhorabuena por tu nuevo libro!! Eres un gran comunicador.
Nos vemos en Granada!!!! Qué ilusión conocerte y asistir a un podcast en directo!!